¿Sucedió algo?

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Feb. 07, 2018 USA 106 Min. R
Tu voto: 0
9.3 630 votos

Video trailer

Director

James Foley
Director

Reparto

Dakota Johnson isAnastasia Steele
Anastasia Steele
Jamie Dornan isChristian Grey
Christian Grey
Eric Johnson isJack Hyde
Jack Hyde
Arielle Kebbel isGia Matteo
Gia Matteo
Brant Daugherty isLuke Sawyer
Luke Sawyer
Fay Masterson isGail Jones
Gail Jones
Max Martini isJason Taylor
Jason Taylor
Eloise Mumford isKate Kavanagh
Kate Kavanagh
Luke Grimes isElliot Grey
Elliot Grey
Rita Ora isMia Grey
Mia Grey

Sinopsis

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga “50 sombras de Grey”.

Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Título original Fifty Shades Freed
Calificación de IMDb 4.4 18,846 votos
Calificación de TMDb 6 votos

Títulos similares

Presencia siniestra
Bailando la vida
The Bachelors
La espada del inmortal
La higuera de los bastardos
¡Hombre al agua!
Entre Sombras
Una cuestión de fe
Pasajeros
Club Del Libro
El banquero de la resistencia
De encuentro con la vida

(80) comentarios

  • Mariana 29 abril, 2018 Responder

    Cuando subirán la película completa con la edición no calificada.

    • angelina 1 septiembre, 2018 Responder

      Ver HD-RIP espn,fr,english all subtillte full Vertion ᐈᐉ filmcomplet1.com

  • Moises 10 mayo, 2018 Responder

    me fascino <3 .

  • yessica 10 mayo, 2018 Responder

    Gracias. X fin la pude ver

  • Yessi 14 mayo, 2018 Responder

    Es lo más! La amo!!!!!

  • claudia 28 mayo, 2018 Responder

    Una buena pelicula

  • Fcastel 28 mayo, 2018 Responder

    X fin la vi excelente cuevana2

  • aleximar 6 junio, 2018 Responder

    graciasssss

  • Anthonny 9 junio, 2018 Responder

    excelente peilicula

  • juanita 10 junio, 2018 Responder

    Muy buena película me encantoooooooo

  • juanita 10 junio, 2018 Responder

    quiero un greyy carajoooo 😊😊😊😇

  • yanuska 12 junio, 2018 Responder

    me encantoo..!! La amoooo.!!!

  • lupita 18 junio, 2018 Responder

    me encantó

  • NINA MARIA NIÑO ALDANA 18 junio, 2018 Responder

    muchas gracias

  • Kelly 21 junio, 2018 Responder

    Lo maximo

  • Karen 21 junio, 2018 Responder

    Son lo mejorrrr ameeeee esa peli muchas gracias cuevana2😚❤

  • maria 25 junio, 2018 Responder

    me encanto esta pagina e la segunda peli qjue me veo

  • cony 25 junio, 2018 Responder

    como puedo verla con el audio original y subtitulos en español? pleasee

  • Mic 26 junio, 2018 Responder

    Hermosa..!!

  • Pris 26 junio, 2018 Responder

    Me encantó!!!!!!!! gracias, al fin la pude ver.

  • Sari 27 junio, 2018 Responder

    Enamorada de grey 😍

  • Diana Henao 27 junio, 2018 Responder

    La ame, un Grey de envidiar!

  • Jime21 29 junio, 2018 Responder

    Hermosa pelii, me encantó!! 😍

  • Anónimo 30 junio, 2018 Responder

    Muy buena

  • Estefanía 2 julio, 2018 Responder

    Que bueno que la pude verrr que gentileza muchas gracias

    • Arianna 2 julio, 2018 Responder

      Como puedes verla?

  • Claudia 3 julio, 2018 Responder

    La amé 😍

  • reina 5 julio, 2018 Responder

    demasiado buena

  • Sorani 6 julio, 2018 Responder

    Me fascinó esta pag😍😍😍

  • Lujan 7 julio, 2018 Responder

    Me encanto la paginaaa😍😍

  • Isabel 11 julio, 2018 Responder

    Me gustó muchísimo está página gracias

  • Ana 12 julio, 2018 Responder

    Inexplicable hace mucho que no veía una película tan excelente 💖💕👏

  • Abril 13 julio, 2018 Responder

    Me encanto más cuando ella empieza a recordar sus momentos juntos, quiero un amor algo asi

  • Yuvixa 18 julio, 2018 Responder

    Excelenete calidad. Gracias por subirla

  • Yessi 20 julio, 2018 Responder

    Ya la vi más de 10 veces y no me canso de verla. Me encanta!!!

  • yury estella 22 julio, 2018 Responder

    hermosa pelicula

  • Sebastian 23 julio, 2018 Responder

    Buena película, trasmite felicidad aunque. Solo sea ficción.

  • Natu 23 julio, 2018 Responder

    Muchas gracias, me encantó la película

  • Nicole 23 julio, 2018 Responder

    Uno no puede ver eso nada no se descarga

  • sara 24 julio, 2018 Responder

    exelente pelii grande cuevanaaaaaaa te mereces un oscarrrr

  • octopus 26 julio, 2018 Responder

    me cae muuuy mal este tipo

  • Melisa 27 julio, 2018 Responder

    Genial genial genial !!!!

  • Génesis 27 julio, 2018 Responder

    ME ENCANTÓ!!!! aún más que las dos primeras, la volvería a ver mil veces, gracias por subirla!!!!

  • REBECA 27 julio, 2018 Responder

    ME ENCANTO <3 <3 SUPER ENAMORADA DE LA HISTORIA…

  • Cristina 28 julio, 2018 Responder

    Hermosa me encanto casi lloro con el hermoso final ! :3

  • SUY 30 julio, 2018 Responder

    ESTA GENIAL WUAW ME ESNCANTO

  • Cindi 30 julio, 2018 Responder

    Me encantaria que suban la primera ya que estan las 2 ultimas! Osea suban cincuenta sobras de grey plis… me encantaria volver a verla… me encanta esta paginaa!!

  • Cindi 30 julio, 2018 Responder

    Me encantaria que suban la primera ya que estan las 2 ultimas! Osea suban cincuenta sobras de grey plis… me encantaria volver a verla… me encanta esta paginaa!! 😍

  • Ada puente 31 julio, 2018 Responder

    Me encanto
    Quuerou un Christian Grey

  • Maria Luz 2 agosto, 2018 Responder

    En mi opinión las películas de 50 sombras son muy hermosas las 3, a pesar de todas sus críticas.
    Lo único que me molesto en su momento fue que en algunas partes la apuraron muchoooo. Por ejemplo, cuando Christian cae con el Charlie tango en el libro me desespere, lloré y todo jaja y en la película no lo senti así, fue tan rápido la escena que ni siquiera sentí ganas de llorar, otra parte fue cuando en esta película anastacia va a buscar el dinero para liberar a mía. Christian muy rápido se da cuenta que algo pasaba y en el libro fue una gran tortura para ana tener que decirle que “lo dejaba”.
    Es solo mi opinión, pero igualmente AME LAS PELÍCULA. No tanto como a los libros jeje

  • Amanda 2 agosto, 2018 Responder

    Me facino waooo

  • Viridiana 3 agosto, 2018 Responder

    Amo estas peliculas

  • Danilsa 6 agosto, 2018 Responder

    Me encanto eso es una pelicula sin desperdicios waoooo

  • Lorena valverde 15 agosto, 2018 Responder

    Que películas mas buenas las tres me encantaron ….que buen final

  • ANDREA 15 agosto, 2018 Responder

    HUY SUPER LA PELÍCULA ME ENCANTO DEBERÍA DE HACER LA CUARTA QUEDE ENAMORADA Y FLECHADA YO QUIERO UN CRISTIAN

    • Yo 12 septiembre, 2018 Responder

      Quien no quiere un Christian?

      • someone 19 septiembre, 2018 Responder

        Yo no, yo prefiero una Anastasia..♥

  • Soledad 19 agosto, 2018 Responder

    Cada q la veo lloro al final maldita sea jajaja

  • Ana 19 agosto, 2018 Responder

    Excelente pelicula. Traduccion.. Gracias

  • Cristina 21 agosto, 2018 Responder

    Excelente !! Se lograron conectar los personajes principales , se logró darle un sentido más profundo a la historia , una pareja como
    Quizás muchas que practican sexo distinto y 👏🏻👏🏻Realmente no le tenía Fe ,muy buena sorpresa .🤔

  • Maria 21 agosto, 2018 Responder

    Me encanto 😍

  • Patricia 25 agosto, 2018 Responder

    😖😖😖 hermoso final.

  • Patricia 25 agosto, 2018 Responder

    Buena pagina 👍

  • Maria lorenzo 29 agosto, 2018 Responder

    SE QUEDA PEGADA NO ME GUSTO

  • Elisandra 31 agosto, 2018 Responder

    Estoy loca por verla, se friza mucho😭,

  • mariavar 1 septiembre, 2018 Responder

    super la pelicula graciassssssssssssssss cuevana

  • Erika 2 septiembre, 2018 Responder

    Muchas gracias alegraste mi noche ❤❤❤❤❤❤❤❤

  • Meli 2 septiembre, 2018 Responder

    Emocionante!!!!!!!

  • Angi 4 septiembre, 2018 Responder

    Muy bueno las tres películas me encantan

  • ferrr 8 septiembre, 2018 Responder

    me encantas las tres pelis

  • lavisteadoradepelis 16 septiembre, 2018 Responder

    muy buena la peli la vd me encanto todo
    es unica una historia de amor CON DRAMA unica e inigualablee mas pelis asi porfavor

  • daniela 17 septiembre, 2018 Responder

    Bien

  • dani 17 septiembre, 2018 Responder

    Buena

  • Yanara 23 septiembre, 2018 Responder

    Me encantoooo

  • Yasmin 29 septiembre, 2018 Responder

    Me encantó excelente…

  • desy27 4 octubre, 2018 Responder

    Cincuenta sombras liberadas
    > FILMEZZ21.BLOGSPOT.COM
    > FILMEZZ21.BLOGSPOT.COM
    > FILMEZZ21.BLOGSPOT.COM
    > FILMEZZ21.BLOGSPOT.COM

  • Sam 5 octubre, 2018 Responder

    Guevara son lo mejor 👍

  • Elmy Mendoza 7 octubre, 2018 Responder

    Gracias x compartirla me encanto poder verla completa

  • Luna 12 octubre, 2018 Responder

    Sencillamente Fascinante😻

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web